top of page

Tour en Leticia Amazonas


Amazonas una alternativa de viaje diferente.

La Selva Amazónica es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los seis millones de km² repartidos entre nueve países es el habita de más 70% de las especies del mundo. Es la cuenca del imponente río Amazonas el más caudaloso y más largo del mundo.


Venga a conocer con nosotros todas las maravillas que nos ofrece nuestro mundo verde Amazonas.

Leticia es el punto de partida para todas las experiencias y aventuras con Amazon tour en la Amazonía Colombiana. Ven y visita con nosotros el destino tres fronteras, capital de la biodiversidad y la diversidad cultural.


El tour estrella de para este destino se llama tour Puerto Nariño, comprende un largo desplazamiento por las aguas del imponente río Amazonas con destino al hermoso municipio de Puerto Nariño a orillas del rio Loretoyacú y los lagos de Tarapoto.

Al momento de nuestra partida desde Leticia en embarcaciones de turismo Amazon tour salimos al punto Imaginario de las tres fronteras, donde podemos apreciar los poblados fronterizos de Brasil, Perú y Colombia, conociendo la buena relación entre nacionales de los tres países, tenemos una vista panorámica del gran rio Amazonas conocido también como “el monarca de los ríos”

Luego navegamos el gran rio con destino a la Isla de los micos al encuentro con la manada de los micos frailes, graciosos y tiernos estos pequeños micos bajan de los árboles en gran número al encuentro de los visitantes.

Luego visitamos la comunidad de indígenas Yaguas donde conoceremos de su cultura y diario vivir en la selva, después de esta interesante experiencia visitamos la comunidad de Macedonia, comunidad artesanal que trabajan la madera de Palo Sangre, encontramos hermosos acabados en madera y otros materiales. Durante nuestra visita haremos un breve intercambio cultural con los moradores de la comunidad.

Siguiendo con nuestro recorrido arribamos a Puerto Nariño conocido como el Pesebre Natural de Colombia, un colorido pueblo de calles solo peatonales, casas en madera y sencillos jardines es el destino más renombrado del Amazonas, visitamos el mirador Naipata y almorzamos en el restaurante las Margaritas, expertos en la gastronomía regional.

Luego buscamos delfines rosados y grises en los lagos de Tarapoto o en los remansos cerca de las playas en el río Amazonas en la época de aguas bajas.


A nuestro regreso visitamos los lagos de Yahuarcaca en la Reserva Flor de loto donde encontramos a la Victoria Regia el loto más grande del mundo y a la flor insignia del Amazonas.

Luego con una hermosa puesta de sol, es así como termina esta experiencia con Amazon tour.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page