Somos Amazon tour

Amazon tour nació en enero de 2011, por la pasión desenfrenada de Elvis Ordóñez por los paisajes selváticos, el río grande, los animales libres, y  las culturas indígenas que habitan en la extensa selva.
A esto se añade su profesionalismo y experiencia de 20 años como guía de selva, entusiasta e incansable un amante del Amazonas  un destino  fascinante y seductor.

La idea nace del deseo y la voluntad de crear una agencia de viajes que se caracteriza por un alto profesionalismo, por el conocimiento personal a profundidad de cada destino propuesto; esta idea se hizo realidad gracias a la referencia de clientes de muchos años hoy en día amigos, los que ganamos con tiempo, gracias a una relación interpersonal basada en la confianza, la atención cuidadosa para orientar, asesorar y seguir paso a paso el viaje con el máximo esmero.

 

Amazon tour Excursiones especializadas en Leticia Amazonas. El éxito de Amazon Tour se basa en nuestra pasión por el Amazonas y la garantía de nuestros servicios. Nuestra experiencia se basa en primer lugar, en el conocimiento que tenemos de cada destino que recomendamos y porque somos 100% independientes, sólo trabajamos con los mejores proveedores, aprobados y certificados. Nuestro equipo; guías profesionales, guías indígenas, interpretes ambientales, transportadores fluviales, terrestres con sus conductores cuentan con una vasta experiencia en el río y la selva como en los destinos propuestos en los planes de viaje de Amazon tour. Destinos donde acompañamos ofreciéndoles todas las garantías de seguridad y profesionalismo haciendo de su viaje al Amazonas una experiencia intensa y auténtica.

 

Visión:

Amazon tour se posicionará en 2025 como una de las empresas líderes en el ecoturismo y turismo especializado del Amazonas, desarrollando un turismo sostenible, sensible con la ecología y en armonía con las culturas indígenas del Amazonas.  

 

Misión:

Amazon tour es una agencia operadora de turismo especializada en selva que ofrece servicios ecoturísticos especializados en diferentes escenarios selváticos y paisajes naturales del Amazonas. Creada por gente local, nativos de la región, en Amazon tour diseñamos, organizamos y operamos los planes de excursiones y tours para familias, empresas y colegios como también creamos programas especiales para ornitólogos, investigadores, fotógrafos y cineastas en la triple frontera. Nos apoyamos en nuestro equipo de trabajo para garantizar seguridad y calidad de nuestros servicios logrando plena satisfacción de nuestros clientes y así contribuimos con el desarrollo para nuestra región.  

 

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

  • Respeto

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Confiabilidad

  • Amabilidad

  • Pro actividad

  • Orden

  • Limpieza

  • Puntualidad