Amazonas es un destino de ensueño en todos los sentidos - el hogar de animales legendarios, inolvidables y extraordinaria belleza escénica. Viajamos a todos los destinos a lo largo y ancho del río Amazonas en la frontera de Brasil, Perú y Colombia. Le recomendamos para asegurarse de que nuestro asesoramiento se basa en la experiencia de primera mano y nosotros en equipo con cada proveedor garantizamos un itinerario cargado de experiencias únicas. El Amazonas es mucho más que nuestra pasión, es nuestro hogar... No le mostraremos el mundo; le mostraremos el Amazonas, mejor que nadie.

 

Nuestros guías

 

Todos los guías profesionales que laboran para Amazon tour son personas locales, nacidos y criados en la selva tropical del Amazonas, con un conocimiento amplio y sensibles con la ecología y las culturas del Amazonas. Nuestros guías tienen un promedio de 8 a 25 años de experiencia en el destino, Todos tiene la formación profesional como guías de selva y con especialización en temas de Ornitología, Herpetología, Botánica, Ecosistemas amazónicos y culturas Amazónicas, algunos han trabajado en estrecha colaboración con científicos renombrados  en la ecología de la selva tropical y la conservación. Como también han acompañado a antropólogos, artistas y fotógrafos en sus viajes al amazonas.  Así como su experiencia ha servido para ayudar y asesorar en la producción de documentales de la selva amazónica.

 

Nuestros guías están en la capacidad de interpretar la selva a nivel científico, y a la vez expresar un amor por la selva que sólo viene de aquellas personas que han crecido dentro de ella y que guardan una pasión por su labor. Cuando se viaja con Amazon tour, usted se sentirá seguro de una cálida bienvenida por parte de los habitantes de las comunidades indígenas a medida que conoce y aprende acerca de su diario vivir. Usted nunca se sentirá intrusivo, si van acompañados de nuestros guías, ya que compartimos mucho en  común con los que viven allí. Amazon tour también ha buscado ser un intermediario para lograr beneficios para las comunidades en los destinos que visitamos, a forma de retribución, buscamos apoyar la educación de los niños de las escuelas en las comunidades.

Amazon tour  Excursiones especializadas en Leticia Amazonas.
Elvis Ordoñez

Elvis Ordoñez, Es guía de turismo desde 1998, habla español, portugués y es un apasionado por la selva y todo lo que allí habita, se ha dedicado al estudio de la etología de algunas especies de reptiles, mamíferos y aves, como también a temas de ecología como la herbivoría. Es el guía de cabecera de Explorer Colombia para Amazonas, dependencia de hoteles Decamerón, desde 2007 acompaña a más de 3000 visitantes al año de esta prestigiosa empresa. Crea los itinerarios, dirige y acompaña la logística de expediciones y excursiones para Amazon Tour. Elvis Ordoñez, ha trabajado con biólogos investigadores en la caracterización de islas en formación del río Amazonas, también con antropólogos en temas de contacto y mestizaje, como también asesora y acompaña a fotógrafos en la búsqueda de escenarios selváticos y fauna silvestre de la Amazonía.                 

 
 Lanchas rapidas para los tours
Amazon tour lanchas
Lanchas Amazon tour
Botes de Amazon tour
 Lanchas artesanales para las excursiones
Servicio de trasporte terrestreServicio de transporte terrestre para actividades en Leticia y alrrededores.

Amazon tour

Excursiones especializadas en Leticia Amazonas.