Excursiones para
Colegios & Universidades

1/12

Amazon tour, es un operador 100 % independiente no trabajamos con intermediarios, por lo que nuestros servicios al igual que nuestros precios son competitivos. Amazon tour es una empresa, creada por gente local, conocedores de la región del Amazonas, nacimos aquí, vivimos en la región y somos una Agencia de viajes y turismo que cumple con todas las garantías y de responsabilidad de ley.

 

Creamos, organizamos viajes escolares y de universitarios al destino Amazonas, somos versátil, adaptables a las exigencias de los diferentes programas educativos, creamos y desarrollamos los itinerarios de mano de las instituciones con sus coordinadores o docentes, contemplando recomendaciones y políticas de cada colegio u universidad.   

 

En Amazon tour, iniciamos nuestros itinerarios para el destino Amazonas, teniendo como punto de partida Leticia, todas nuestras actividades se desarrollan en un radio de 110 km. A menos de 2 horas de retorno por vía fluvial o terrestre por carretera para Leticia, donde se cuenta con servicios de salud con dos clínicas y un hospital regional, es también donde se encuentra nuestro centro logístico.

Todos nuestros planes u operaciones se crean contemplando la facilidad de comunicación telefónica y accesibilidad fluvial o terrestre para recibir asistencia oportuna en servicio de salud en hospitales, clínicas o puestos de salud, ubicados en las localidades próximas donde desarrollamos nuestras actividades como Atalaia do norte y Benjamin Constant (Brasil), Puerto Nariño y Leticia.