Carta al Visitante

Querido viajero,

 

La agencia con la que usted realiza su viaje está comprometida con la sostenibilidad y en realizar un turismo diferente, donde su experiencia a vivir en este destino es lo más importante para nosotros, teniendo como lineamientos la protección ambiental, por esto le queremos hacer algunas recomendaciones;

 

Ayude a conservar el entorno natural. Proteja la flora y la fauna silvestre y su hábitat, y no compre productos elaborados a partir de plantas o animales en peligro.

 

Evite visitar comunidades que tengan fauna en cautiverio como atractivo, esto fomenta la captura de animales para cautiverio como atractivo turístico, el tráfico ilegal de especies y maltrato animal, esto puede causar la disminución de estas especies o que se alejen de los ecosistemas cercanos y no retornen, con el perjuicio de que le será más difícil para próximos visitantes observar estas especies.

 

Evite utilizar aerosoles, shampoo, jabones o productos químicos que sean nocivos para el ambiente, elija productos biodegradables.

 

Sea respetuoso con las prácticas y tradiciones diferentes a las que conoce, aprende con nosotros de ellos y tolere la diversidad de pensamientos y culturas.

 

Absténgase de llevarse cualquier muestra de los recursos biológicos o culturales de el destino que está visitando y recuerde de mantener el lugar para los próximos visitantes.

 

Escoja artesanías y productos locales para apoyar la economía del lugar, y aténgase a los principios del comercio justo. son producidas con muy bajo impacto para el ambiente y contribuyen a incrementar la valoración de la cultura local.

 

Trate de minimizar la generación de basura, y rechace los productos con envoltorios innecesarios al igual que opte por utilizar envases reciclables.

 

Gracias por visitarnos, gracias por viajar con nosotros.

 

 

Elvis Ordoñez

Creador de AMAZON TOUR

Agencia operadora de turismo RNT.26008