Pago de servicios

 

Para hacer validas su reserva se debe realizar el pago del 50% del valor del plan.

15 días antes del viaje el plan debe estar cancelado en su totalidad, aplica para reservas de grupos mayores a 10 personas.

 

Usted puede escoger  la forma de pago de su conveniencia. Le recordamos que los pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal son gestionados en USD$ (Dólares Americanos). Esta forma de transferencia es recomendado para pagos desde fuera de Colombia.

 

Para pagos mediante depósitos directos, consignaciones o transferencias inter-bancarias, Amazon tour trabaja con los bancos Bancolombia, Bogotá y BBVA. Recomendado para pagos desde Colombia.

 

Para pagos en efectivo desde el exterior o a nivel nacional a través de casas de giros especializadas y garantizadas, Amazon tour trabaja con Western union y efecty.

Si desea realizar pagos en nuestra oficina Amazon tour en Leticia, recibimos pagos en efectivo y recibimos todas las tarjetas de crédito o débito.

 

Seleccione la alternativa de su conveniencia para solicitar información de pago. Para realizar pago anticipado o total de los servicios a contratar.