Viajes, excursiones y tours a Leticia Amazonas

October 27, 2016

La cuenca del Amazonas es conocida por concentrar la mayor biodiversidad del planeta; se estima que una de cada 10 especies está presentes en la cuenca del Amazonas, y aún se cree que hay muchas por describir, especialmente en los grupos de los insectos, peces, anfibios y las plantas. El amazonas es considerada como una región mega diversa donde se estima habitan más de 30.000 especies de plantas, cerca de 3.000 especies de peces, 428 especies de anfibios, 1.200 especies aves y 427 especies mamíferos.

 

La Amazonía no solo cuenta con una sorprendente biodiversidad, sino también con una alta diversidad cultural, representada por los países que integran la cuenca y por los muchos grupos indígenas, que habitan en toda la región y que afrentan el reto de mantener su cultura y forma de vida, en un momento de permanente proceso de transculturación e extinción de culturas ancestrales.

 

La biodiversidad y la diversidad cultural de esta región hacen del Amazonas un destino atractivo con una amplia y completa oferta de atractivos naturales y culturales.

 

Amazon tour, Mis viajes por Elvis Ordoñez

 

Please reload

Entradas destacadas

Excursiones para Colegios y Universidades en el Amazonas

June 29, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes